5 Maneras Más de Entrar en Acción Para Tener Resultados

Si un pantalón no te queda, buscas el ideal. Así, si una acción no te da los resultados, bien puedes buscar más alternativas. Aquí, te comparto otras 5 acciones.

Número 6: Cree en ti mismo.

Entrar en acción requiere que tengas fe en ti mismo, especialmente cuando todos a tu alrededor te dicen que no puedes hacerlo y que te irá mal. Al final, tienes que recordar que nadie te conoce mejor que tú. Tú sabes de qué eres capaz, y si crees que la meta que tienes en mente está a tu alcance, entonces en verdad así es, sin importar lo que otros digan.

 

Número 7: Ten un compañero.

 Solo por tener alguien contigo dispuesto a ayudar no significa que no eres lo suficientemente fuerte para llegar a tu objetivo por tus medios. Tampoco hace que llegar a la meta sea menos satisfaciente. ¡Si acaso, el objetivo se vuelve más dulce, pues tienes alguien con quien compartirlo!

Si sientes que necesitas a tu esposa,  esposo,  a tu lado para lograr un objetivo en particular, entonces pídele ayuda y has que suceda, y de nuevo, ¡olvídate de lo que los demás digan! Mientras no estés lastimándote ni a nadie más, entonces no hay nada malo con lo que haces.

  

Número 8: Consigue a alguien que lo haga por ti.

Entrar en acción tampoco significa que debes hacer todo por ti mismo. Digamos que tu meta es construir una casa. ¿Significa eso que debes hacer todo, desde poner los cimientos hasta pintar las paredes? ¡Por supuesto que no!

Entrar en acción también significa encontrar a la mejor persona para el trabajo. Así que no tengas pena de admitir si algo está más allá de tus conocimientos o habilidades. Hay algunas cosas en la vida que es mejor dejarlas en manos de un experto.

 

Número 9: No seas demasiado orgulloso y pide ayuda.

 Muchas personas confunden entrar en acción como algo que contribuye directamente a alcanzar una meta específica. Lo que no comprenden es que a veces, un beneficio indirecto es igual o más importante.

 

Considera, por ejemplo, olvidarte de tu orgullo. Algunas personas pueden decir que no tiene nada que ver con alcanzar un objetivo. ¿Pero qué tal si tu orgullo es lo que te detiene de obtener la muy necesitada ayuda de un experto?

 

Número 10: No está mal comenzar de nuevo.

¿Qué tal si llega un punto en el que te das cuenta que el primer paso que tomaste estaba equivocado? ¿O qué tal si de repente te das cuenta que lo que estás haciendo no te está acercando a tu meta, y más bien te aleja de ella?

¿Simplemente te sientas a lamentarte? Si es así, eso no es equivalente a entrar en acción. Puede que estés haciendo algo, pero nada que te ayude a alcanzar tu meta.

Si te das cuenta que algo anda mal, entonces despeja tu mente y vuelve en tus pasos hasta encontrar el error crítico que has cometido. Corrígelo, y sigue adelante. Si es necesario, comienza desde el principio - ¡Mientras más pronto mejor!

1 Total Comments

pinguinos
pinguinos 2 years ago
ACION, ACCION ACCION
   0 0
Scroll More Videos