5 Maneras de Entrar en Acción Para Tener Resultados en Este 2022. Primera Parte

¿Verdaderamente queremos tener u mejor años? Demos una mirada a cosas que sabemos, pero que no hacemos o dejamos de poner atención.

5 Maneras de Entrar en Acción Para Tener Resultados en Este 2022.

Primera Parte

Número 1: Solo Hazlo. Muévete. Acciona.

El primer paso siempre es el más difícil. Tu mente pensará en todo tipo de escenarios para prevenirte de tomar ese temeroso primer paso hacia tu meta. Pero esto no significa que seas un tímido. Es solo la forma de tu mente de intentar entender otro esquema de vida.

Pero a veces necesitas escuchar lo que tu corazón tiene que decir y simplemente hacerlo. Todo lo demás será mucho más fácil una vez que pases ese primer obstáculo – y eso es ignorar las advertencias de tu cerebro y simplemente seguir a tus instintos.

 

Número 2: Un poco de competencia es buena – pero no dejes que te haga mucho ruido.

La competencia puede hacerte entrar en acción, pues mientras más demores, más atrás estarás para alcanzar la meta. La competencia sana también es efectiva para mantenerte enfocado y emocionado, ¡pero ten cuidado!

Si te enfocas demasiado en la competencia, puedes terminar por olvidar  tu objetivo. Al final, ser demasiado competitivo es otra fuente de distracción que no necesitas de ninguna manera.


Número 3: Parar y Respirar es de Mucha Ayuda.

¿Te sientes estresado? Es normal sentirse un poco mal al pensar en hacer algo para lograr tus metas. Entrar en acción es frecuentemente sinónimo de tomar riesgos. Estás inquieto porque sabes que los riesgos pueden terminar en éxito o fracaso. ¿Y a quién le gusta el fracaso?

Cuando sientas que estás al borde del pánico, solamente respira profundo. Mejor aún, respira varias veces tranquilamente. Los estudios muestran que respirar puede aclarar la mente de forma efectiva y calmar los nervios. Así que anda, detén el paso unos instantes y respira – inhala hasta llenar tu estómago y exhala hasta que estés tranquilo.

 

Número 4: Sigue el ejemplo de los mejores.

Puedes pensar que eres el único que sufre sobre cierto problema de cierta magnitud en el mundo, pero no es así. Con un poco de investigación, seguramente encontrarás algo en común con otras personas.

Quizás no eres un presidente de alguna corporación, pero puede que estés haciendo el esfuerzo por posicionarte como el mejor en tu industria, en tu empresa. Detén un momento y piensa... ¿qué han hecho otros emprendedores que los llevaron a los grandes resultados y que tú también puedes hacer? Al final, todo es buscar y encontrar similitudes pequeñas, pero esenciales.

 

Número 5: Camina antes de correr.

No te estreses en lograr las mismas cosas que otros con una cantidad determinada de tiempo y recursos. Al final, debes recordar que cada persona es única y,  por consecuencia, tienen sus propias ventajas y desventajas.

También, puede ser que tú apenas estés comenzando y la persona con quien te estás comparando puede llevarte mucha ventaja en cuestión de experiencia. La otra persona entonces no puede darse el lujo de tomar pasos pequeños, pero tú sí puedes, y deberías.

Si apresuras demasiado las cosas, puede que al final todo te salga mal.


En la próxima entrega te compartiré otras 5 Maneras. 

0 Total Comments

No Comments